Atención Telefónica y Telemarketing

Este curso preparará a los alumnos para saber atender correctamente llamadas telefónicas, realizar llamadas de venta directa o marketing directo y también saber atender reclamaciones y quedas de clientes por teléfono.
Imagen relacionada

 

Objetivos del Curso:
Comprender en qué consiste la comunicación humana como proceso pero también como habilidad orientada a componer, descodificar y transmitir mensajes con exactitud, capacidad de argumentación, persuasión y precisión.
Incorporar comportamientos de excelencia y eficacia en materia de Comunicación como paso previo para ejercerla en un proceso empresarial de Atención al Cliente que, por otra parte, será tratado en posteriores módulos.
Formar en las metacompetencias y habilidades que refuerzan la Comunicación como habilidad humana (habilidades sociales) como paso previo a la interiorización y puesta en práctica de los comportamientos que las integran.
Definir la orientación al cliente como comportamiento encaminado a anticiparse, resolver y satisfacer adecuadamente las demandas del cliente tanto en procesos de ventas como especialmente de gestión y atención telefónica.

 

CONSULTAR PRÓXIMAS FECHAS
Inscripción  gratuita si eres mujer inmigrante y estás en situación de vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión en el momento de la inscripción. Para acceder de forma gratuita a nuestros cursos subvencionados es imprescindible demostrar tu condición de riesgo de exclusión social.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s