Camarera de Pisos

El trabajo de una Camarera de Pisos se desarrolla en el Departamento de Pisos y depende directamente de la Gobernanta del Hotel. Presta sus servicios en todo lo referente a la limpieza y acondicionamiento de las habitaciones e instalaciones del hotel.

Esto, que parece sencillo, no lo es tanto y más a juzgar por las dificultades que encuentran los Hoteles  para encontrar verdaderos profesionales.

Objetivo del curso: 

  • Capacitar a las alumnas en los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para desempeñar el puesto de camarera de pisos en empresas hoteleras.

Funciones de una Camarera de pisos:

  • Mantener en perfecto estado de limpieza y orden las habitaciones de un hotel, office, zonas comunes y las distintas dependencias del hotel.
  • Mantener en óptimas condiciones, las habitaciones y las áreas de servicios, para que los clientes se sientan cómodos y seguros.
  • Organizar y realizar las tareas en el tiempo establecido y atender con rapidez las peticiones de los clientes.

 

Camarera pisos2 (sin logos)

 

PRÓXIMO CURSO DE CAMARERA DE PISOS:

CONSULTAR PRÓXIMAS FECHAS

Inscripción  gratuita si eres mujer en situación de vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión y  te encuentras en situación de desempleo, y posees un NIE. Imprescindible presentarlo en el momento de la inscripción.

De entre todas las solicitudes, la entidad seleccionará a 20 mujeres para realizar el curso.

 

 

 

 

4 comentarios sobre “Camarera de Pisos

  • Me gustaría me cogierais para hacer el curso.ya que estoy en el paro.en riesgo de exclusior social.decirme que papeles necesitais para demostrarlo o ir a la asistenta a pedir un certificado donde lo diga.

    • Buenos días María, puedes realizar el curso sin problema, aportándonos simplemente tu DARDE (que acredite tu situación de desempleo) y tu documento de identidad. Pásate por nuestro centro para formalizar la inscripción (C/Doctor Zamenhof 11-Bajos), dentro de nuestro horario habitual (mañanas de 10:00 a 14:00 y tardes de 16:00 a 19:30). Muchas gracias por tu atención e interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s